Reconéctate

Un viaje de autoconocimiento hacia los confines de tu cuerpo.

Vivir una vida saludable no es un arte que debamos aprender, sino una manera instintiva de vivir a la que podemos regresar.
La naturaleza nos brinda cuanto necesitamos para estar sanos, el problema surge cuando se debilita el contacto con nuestra propia naturaleza.
Nuestro cuerpo sabe lo que necesita y cómo obtenerlo ¿En qué momento de nuestra vida, dejamos de escucharlo?
Es necesario volver a habitar nuestro cuerpo, volver a “ser” nuestro cuerpo, recuperar nuestra identidad unitaria, alinear nuestra mente con nuestro soma, nuestra razón con nuestros sentimientos, mente y corazón impulsados por una misma razón…la vida viva.

Metodología

Éstos dispositivos grupales tienen como objetivo fundamental, generar espacios de reflexión y autoconocimiento, que combinan aportes didácticos con dinámicas experienciales, ejercicios somáticos y de sensibilización, que nos ayudan a comprender más en profundidad nuestra propia naturaleza humana desde una visión biopiscosocial y energética.
A su vez como talleres psicosociales, nos invitan a reflexionar sobre cómo ciertos aspectos culturales y sociales, nos han determinado y nos determinan en nuestra forma de ser, estar y sentir, generando conflictos y límites a nuestra propia naturaleza y en nuestra potencialidad humana y vital.